Community Manager

Nos ocupamos de la completa administración de tus redes sociales, incluyendo la interacción con los clientes, generación de contenidos de interés en la red social y ofrecer respuestas a las necesidades de tus seguidores, manteniéndote informado sobre todo lo que suceda.

¿Por qué tener redes sociales?

  • Proyectan una imagen positiva y cercana de tu empresa.
  • Promocionan los productos y servicios que tu ofreces.
  • Incrementan el conocimiento de la marca, la exposición y el tráfico de tu sitio web.
  • Mejoran el posicionamiento de tu página web en los motores de búsqueda.
  • Marketing social que ofrece apoyo, información y atención al cliente.
  • Detectan deficiencias en el servicio y en la atención post-venta.
  • Mejoran tu conocimiento sobre las preferencias e inquietudes de los clientes.
  • Crean efectos de marketing viral. Sus publicaciones en redes sociales se extenderán más allá de tus seguidores.
  • Se puede anunciar en Twitter, Youtube, Facebook, Pinterest e Instagram.

¿Cómo hacer marketing viral por redes?

Community manager publicidad en redes sociales

Creación de perfiles en redes sociales

  • Configuramos tus cuentas en redes sociales.
  • Diseñamos la imagen de portada y la foto de perfil.
  • Rellenamos toda la información personal necesaria y otros detalles.
  • Añadimos enlaces que conducen a tu sitio web.
Community manager publicidad en redes sociales

Publicación de contenidos

  • Búsqueda y publicación de contenido relevante: vídeos, artículos, imágenes, enlaces de interés, difusión de anuncios, y demás información de interés.
  • Sólo publicamos material aprobado por el cliente.
  • Integración entre Facebook y Twitter.
  • Publicaciones específicas por región con los #hashtags más usados.
Community manager publicidad en redes sociales

Manejo de información relacionada con la empresa

  • Ofrecemos respuestas a preguntas, comentarios y mensajes privados de los usuarios.
  • Obtención regular de nuevos seguidores o fans dentro de sus mercados objetivo.
  • Fijación de las publicaciones más importantes en la parte superior de la página.
  • Eliminación de spam.

¿Qué relación hay entre las redes sociales y SEO?

Si se ejecuta bien, una campaña exitosa en las redes sociales impulsará significativamente el ranking de tu página en los motores de búsqueda. Si la gente habla sobre tu página y enlazan con ella, entonces los motores de búsqueda querrán incluir tu página o páginas web en puestos altos de sus resultados de búsqueda. El objetivo de las redes sociales es mostrar el contenido de tu página web a una gran audiencia aumentando, de este modo, las posibilidades de que la gente comience a conocer tu página y enlace con ella y, por tanto, de que los motores de búsqueda comiencen a hacer el contenido de tu página más visible.
SOLICITA TU COTIZACIÓN