Como Hacer Publicidad en Facebook

Crea un post. No tiene que ser un anuncio creado por profesionales, puedes hacer un post con una imagen y texto simple, siempre y cuando cumpla las políticas de anuncios en Facebook.
Promociona tu Publicación. Debes ingresar al panel de administración de anuncios y configurar tu campaña. Es de vital importancia que llenes todos los campos correctamente o le llegaras al público equivocado.
Configura tu Presupuesto. Es el determinante para llegar a la cantidad de personas que deseas.
Lanza la Campaña y Monitorea. Una vez lanzada la campaña presta mucha atención a los reportes.
En Involto Agencia apoyamos a nuestros clientes gestionando toda la campaña de publicidad en Facebook, desde diseñar los posts patrocinados, organizar la página de Facebook, configurar la campaña y monitorear los resultados. Sea una promoción, evento, concurso o recordación de marca, mantenemos una comunicación constante con el cliente para garantizar que la campaña está diseñada acorde a sus objetivos.

Cuánto Cuesta la Publicidad en Facebook

La publicidad en Facebook tiene un costo mínimo de $5 USD. Se recomienda al lanzar una campaña por primera vez de usar un presupuesto bajo para probar la respuesta del mercado y hacer ajustes. Una vez se tenga claridad de cómo responden los usuarios a la campaña y que podemos gestionar la comunicación con el cliente correctamente, se puede efectuar una inversión más alta.

Se fija el presupuesto total de la campaña
Define el gasto límite diario
Se puede pausar en cualquier momento y cambiar los limites diarios
Otra gran ventaja de los anuncios en Facebook es que al momento de ingresar el presupuesto, la plataforma te dirá a cuantas personas vas a alcanzar. Así que con $5 USD podrías alcanzar alrededor de 300 impresiones, todo depende del perfil y gustos que configures en la campaña.

Como Promocionar mi Página de Facebook

Adicional a promocionar un post, Facebook te brinda la posibilidad de promocionar tu página de Facebook. Promocionar tu página es quizás la primera campaña que debes efectuar como evento de lanzamiento y obtener tus primeros seguidores que cumplen con el perfil de cliente.

¿Quienes Ven los Anuncios de Facebook?

Los anuncios de Facebook los ven las personas que son nuestro cliente objetivo. Podemos segmentar las campañas por:

Lugar
Edad
Intereses
Otros criterios